BRANDING

BRAND THINK WE DO!

Arquitectura de marca

ADN of Brain Brand


Cambiar paradigmas, usar el pensamiento cinético, contar con una metodología integral con enfoque global de su marca es lo que nos hace ser impecables en lo que hacemos. Somos especialistas en integrar el proceso de branding y diseño en estrategias y líneas de comunicación que den la pauta fortalecida en un branding estratégico aplicado a:

CORPORATE BRAND
BRAND PACKAGING
STORYTELLING
BRANDKETING

ADN de la marca

Es la conexión de una marca y su arraigo histórico, el conocimiento, personalidad y código genético, su influencia en la capacidad de interactuar con su entorno, cómo se comunica y expresa genera emociones y se asocia con su cultura e interpretación de su valor, y el aporte social y cultural para sus consumidores.

En CreativeBrandManagement® identificamos el ADN de su marca para construir valor y diferenciar ese potencial que logrará conseguir un lugar en la historia.

Brain Brand

Incluye la neuropercepción, la psicología del color, la emocionalidad y los diversos factores que generan la empatía con las marcas. Es la identidad que, más allá del producto o servicio, nos hace parte de ellas.

Identificar, analizar y estructurar las bases creativas, de conocimiento y construcción de un storytelling contundente para su marca es el inicio de una consolidación que va de la mano con todo el entorno relacionado a su modelo de negocio y estrategias de marketing.

Book Brand

La identidad de marca es la colección de todos los elementos que crea una empresa para mostrar la imagen correcta a su consumidor. La identidad de marca es diferente de la "imagen de marca" y la "marca", aunque estos términos a veces se tratan como intercambiables.

El término “marca” se refiere a la práctica de marketing de dar forma activamente a una marca distintiva. La marca es la percepción de la empresa a los ojos del mundo. Nos encargamos de integrar la marca a todos los elementos de forma correcta aplicados a:

  • Tipografía
  • Paleta de color
  • Diseño de tu identidad de marca
  • Logo / Isotipo / Imagotipo
  • Sitio web
  • Imagen de producto
  • Papelería corporativa
  • Diseño de correo electrónico
  • Storytelling
Brand Book

Arquitectura de marca

Los activos de diseño corporativo son los elementos tangibles que determinarán cómo se percibe la marca. Cosas como su logotipo, su empaque, su diseño web, sus gráficos de redes sociales, sus tarjetas de presentación y los uniformes que usan sus empleados.

En otras palabras, clavar su diseño = clavar su identidad de marca = construir un negocio exitoso que sea una representación precisa de quién es como marca.

Entonces ¿cómo exactamente logras tu diseño y construyes una identidad de marca que llevará tu negocio al siguiente nivel?

Aplicativos de marca

CATÁLOGOS

Diseño de catálogos, edición de textos, contenidos, coordinación de imágenes y galerías.

FOLLETOS

Diseños alineados a sus prácticas de marketing y comerciales para lograr alto impacto de marca.

PRESENTACIONES

Enfocadas a estrategias de marketing B2B y al book brand para líneas comerciales.

PACKAGING

Experiencia de marca integrada a la compra, al book brand y al storytelling para el máximo impacto sensorial.

RETAIL

Generar la interacción en la experiencia de compra trabajando en el espíritu de la marca.

LOGO

Creamos marcas con presencia destacada en todos los activos impresos y digitales en el proceso de marca.

Startup

¿Cuántos posibles futuros tiene tu marca hoy?


Cuéntanos sobre tu proyecto.

Para nosotros es importante validar la información de nuestros clientes, por seguridad y privacidad.

En CBM es un placer crear marcas.
(todos los campos obligatorios)


Dirección:

Rubens, 37, despacho 201. Colonia San Juan Mixcoac. Alcaldía Benito Juárez. C.P. 03700