Lenguas Muertas

Mezcal Lenguas Muertas, nace como un proyecto colaborativo entre la sociedad, los productores y la cultura que representa la relevancia que tienen las lenguas en nuestro país, y lo que la migración, el abandono de tradiciones y del campo afectan radicalmente a nuestra cultura.

Las lenguas son madres de la gastronomía, el pensamiento, la tradición, religión y un sistema social y educativo, al perder las lenguas se pierde todo esto. Es por eso que este proyecto de investigación de naming y concepto radica y se genera disruptivo con la marca Lenguas Muestras, de la cual se desprende todo. El arraigo de lo que la marca representa también como un mezcal ancestral con procesos únicos y también en activismo por la difusión de la problemática que se vive en zonas donde las lenguas y tradiciones se están perdiendo.

  • Diseño de empaque y etiqueta
  • Naming de marca y submarcas
  • Presentación de proyecto
  • Plan de marketing y estrategia comercial
  • Marketing colaborativo

Construimos el book Brand, diseño de empaque, etiquetas, sub marcas y planes estratégicos de reconocimiento de marca en un mercado exclusivo y con practicas de acompañamiento de experiencias y activismo para generar coherencia de marca en su discurso.

BrandingMX cuenta con una metodología especializada en el acompañamiento 360º en branding y marketing digital.

Startup

¿Cuántos posibles futuros tiene tu marca hoy?


Cuéntanos sobre tu proyecto

Para nosotros es importante validar la información de nuestros clientes, por seguridad y privacidad. En CBM es un placer crear marcas


Dirección:

Rubens, 37, despacho 201. Colonia San Juan Mixcoac. Alcaldía Benito Juárez. C.P. 03700